Marcelo Zuliani, Gerente General de la empresa Iguazú Argentina, en comunicación con los medios, hizo referencia al número de visitantes que ingreso al Parque Nacional Iguazú (PNI) y además se refirió a la confección de obras que se llevarán a cabo en el Área de Cataratas y que están sujetas a la aprobación de Parques Nacionales para ser ejecutadas.

En principio, Marcelo indicó que está aumentando tímidamente el ingreso de visitantes a las Cataratas del Iguazú. En la conferencia realizada en horas de la mañana menciono que para el día de hoy había un cupo previsto de 1006 ingresantes y eso no se percibía la semana pasada. Paulatinamente se van incrementando las visitas con los mismos guarismos, 50% nacionales y 35% misioneros, aproximadamente.

Anteriormente, se podía comprar la entrada a Cataratas un día antes y se cerraba la venta a las 17 hs, actualmente, Marcelo comunicó que ya se pueden comprar los tickets para ingresar al Parque en el mismo día hasta las 10 am, las mismas se adquieren a través de la página web.

A partir del sábado 19 de diciembre del 2020, el Parque Nacional Iguazú comenzó a operar todos los días. El cupo total para esta etapa es de 2000 visitantes diarios; también anunció que se encuentran habilitados todos los circuitos y paseos, exceptuando Circuito inferior y Sendero Macuco en esta primera etapa. Funcionan también todas las actividades comerciales vinculadas al parque.

La adquisición del ticket se puede realizar mediante la página oficial de la Administración de Parques Nacionales mediante el siguiente link: https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques

Los números de visitante que dejó este fin de semana:

Sábado 9
Nacionales: 468
Misioneros: 274
Total: 904

Domingo 10
Nacionales: 437
Misioneros: 303
Total: 913

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok