La AHGAI busca la continuidad del ATP

En contacto con el presidente Santiago Lucenti de la AHGAI pudimos conocer que la entidad está abocada en estos momentos a intentar que el gobierno provincial continúa con el pago de los ATP para que las empresas comprendidas en el rubro gastronómico/hotelero puedan tener un paliativo para continuar trabajando ya que el turismo nacional y provincial que visita las Cataratas e Iguazú no es suficientes para amortizar los gastos que demandan estas empresas en gastos operativos y de personal.

Por otro lado existe un medio de comunicación que difunde una información falsa con respecto a un supuesto pedido por parte de la AHGAI al ente municipal donde solicitan que se suspendan los cobros de la tasa turística municipal; según los datos que nos aportó lucenti, la entidad no realizó ningun pedido al municipio y no se trató este tema en comisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok