85° Aniversario del Parque Nacional Iguazú

El próximo miércoles 9 de octubre Parques Nacionales celebra su aniversario y por tal motivo invita a la comunidad a participar del acto que se hará en la plaza San Martin a las 10hs. Además, se realizará 4º “Cataratas en Colores, Pintando en el Parque” el jueves 10 y viernes 11 de octubre.

Como todos los años, el concurso se hará frente a los saltos de las Cataratas, con la consigna de presentar una obra pictórica sobre el aniversario de la institución.

La propuesta consiste en generar una obra, donde el artista mediante una pintura o escultura refleje a una de las “7 Maravillas Naturales del Mundo y su entorno selvático.

La actividad a expresar por los artistas: saltos, vegetación, y fauna, permitirá a los turistas observar sus trabajos y como se desarrollan sus obras.

En tanto, desde la página de la red social de Facebook, los seguidores podrán participar de un concurso de preguntas, todas referidas al Parque Nacional Iguazú.

fuente la voz de cataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok