El barrio Unión esta de festejo, ya esta lista la nueva plaza.

En la tarde de ayer el Sr. Intendente acompañado por el Presidente del HCD, Juan José Raynoldi, los Concejales, la Secretaria de Gobierno Marcela Gonzalez, directivos y encargados de distintas áreas del Municipio, inauguraron la Plaza del Barrio Unión/ Los Cedros, dónde también habilitaron el WiFi para que las familias puedan disfrutar de los juegos y el entretenimiento, además el Dr Filippa hizo entrega de los Boletos de Compra Venta a 39 familias a quienes también les adelantó que comenzaron las tratativas para que las familias reciban los Titulos de propiedad y adelantó que vienen obras muy importantes para el Barrio.

Desde la tarde de ayer ya están en funcionamiento la nueva plaza del barrio unión, ahora queda a cargo de los vecinos que no la destruyan y que la cuiden para que sea un lindo lugar de esparcimiento de los chicos, de los grandes y sobre todo las familias que ahí viven.

Las buenas acciones del municipio también se deben destacar, aunque ese sea su trabajo.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok