Aerolíneas suspende su llega a Iguazú

Aerolíneas Argentinas confirmó el reinicio de sus vuelos domestico con cuatro vuelos desde y hacia Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán, los cuales partirán en el día de mañana.

Al día siguiente le tocara el turno a Mendoza, Córdoba y Salta. Mientras que el sábado se operará una frecuencia a Trelew y el domingo la lista de destinos se engrosará con salidas a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata y Salta.

Mientras tanto, otras provincias y destinos se incorporaran al mapa de rutas de la empresa durante la siguiente semana como ser: San Juan, Comodoro Rivadavia o Catamarca.

Asimismo la compañía informó que se está trabajando para terminar de restablecer la programación con la incorporación paulatina del resto de los 37 destinos de cabotaje que Aerolíneas Argentinas posee.
En todos los casos, los pasajeros deben chequear las condiciones y requisitos para el embarque específicos hacia o desde cada provincia e ingresando a argentina.gob.ar/circular para obtener el permiso de circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok