Afirman que el dengue se puede curar en 48 horas

Jorge Derna, médico especialista en clínica médica cardióloga y gripe (MP:733), habló con los medios sobre un reciente descubrimiento: la cura del dengue.

El doctor le presentó una carta al gobernador para comunicarle su descubrimiento.

“El dengue se puede curar con remedios, y en 48 o 72 horas, el dengue se cura por completo en el 90 por ciento de los casos”, declaró el especialista.

Agregó que el remedio es cuestión es un antiviral para la gripe llamado Oseltamivir  y es “muy efectivo”.

En ese sentido, contó su experiencia: “atendí a muchos pacientes, todos los que atendí se curaron y es apto para niños y embarazadas”.

Hallazgo que salva vidas

“Es un descubrimiento mío hace poco, en febrero, por un paciente que se curó rápidamente”, explicó Derna, quien agregó que recetó el remedio a su paciente pensando que era gripe.

“Si los datos son tan contundentes, yo como médico, tengo la obligación de salvar vidas y de adelantar esta publicación y salvar vidas y, paralelamente, seguir los estudios que hay que seguir, pero no se puede esperar que se sigan muriendo pacientes”, declaró el médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok