Ambulacias nuevas llegan al hospital local

Todas las unidades están dotadas de alta tecnología para atención de alta complejidad a adultos, niños y recién nacidos, 10 ambulancias fueron entregadas por el gobernador Hugo Passalacqua este jueves 21 de marzo a la tarde, en uno de los playones de estacionamiento del Parque de la Salud, en Posadas. Una de ellas para Iguazú.

Cinco hospitales de Misiones recibieron ayer por parte del Gobierno de Misiones ambulancias de alta complejidad. Los móviles son para Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.

La entrega estuvo a cargo del gobernador Hugo Passalacqua junto al vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Salud Pública, Walter Villalba y el Presidente de la Fundación Parque de la Salud, Daniel Hassan. Acompañaron los funcionarios el intendente de Posadas, Joaquín Losada y de Oberá Carlos Fernández. 

Montadas sobre vehículos de la marca “Citroën”, tipo “Yumper”, los diez móviles son modelo 2019, furgones de mayor capacidad y motor potenciado; con equipo médico tipo unidad de alta complejidad para atención de adultos, niños y neonatal. 

Cuentan con electrocardiógrafo cardiodesfibrilador, unidad de soporte para gases O2 con lestung, modelo neonatal, pediátrico Y adulto, 4 tubos de O2, incubadora, equipo de trauma con tablas largas y cortas, chaleco tipo kendri, estabilizadores laterales y collares cervicales; maletín rígido, tipo caja, de varios espacios para seguridad vial y par de conos retráctil grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok