Andresito, Un detenido para averiguación de antecedentes

ANDRESITO, Detuvieron a “Adi” en averiguación de un robo.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

El joven trepó un muro, ingresó a un comercio y todo fue registrado por el circuito de cámaras de seguridad del comercio de un vecino del Barrio Quintas Altas, de la localidad de Comandante Andresito.

El ciudadano Juan D.S., en la víspera, tras levantarse a las 6 horas aproximadamente, observó que la puerta posterior se encontraba abierta. Al trasladarse al comercio lindante a su hogar, observó que de la caja registradora, desconocidos se llevaron aproximadamente $18.000 pesos.

Abocados a la investigación, la policía logró establecer que un vecino del lugar no sería ajeno al hecho, quien tras saltar un muro de más de dos metros de altura accedió al predio de la propiedad.

Tras allanarse la vivienda del involucrado, ANDRÉS M. de 18 años alias “ADI”, los uniformados procedieron a su detención, quien fue conducido hasta la Comisaría local donde permanecerá a disposición de la justicia. En tanto, la investigación continúa a fin de esclarecer el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok