Bienvenida a la nueva unidad de los Bomberos V. de Puerto Iguazú

Con gran alegría y orgullo presentamos la nueva incorporación al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú.

El Micro fue adquirido mediante el apoyo y colaboración de la ONG CIDE de España, el mismo estará destinado a cumplir la demanda de logística para capacitación de nuestros Bomberos y los de la provincia de Misiones. Sino que también será utilizado con un fin social: el de llevar a los niños de Puerto Iguazú a conocer y entender el valor de nuestras Cataratas.

Javier Bareiro Mencionó en su discurso que <<Como Presidente de la Asociación y en nombre de la Comisión Directiva, agradecemos profundamente al Municipio de Iguazú, Intendente Claudio Filippa, a la permanente colaboración del Sr. Alejandro Arrabal y familia como así también a todos y cada uno de los habitantes de nuestra ciudad por la confianza depositada año a año colaborando con el bono contribución de nuestra institución, recurso con en el cual llevamos adelante todo el crecimiento logrado.
Hoy el parque automotor se agranda, para que la comunidad tenga un Cuartel a la altura de las necesidades. ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok