Bono de colaboración de bomberos Voluntarios de Iguazú

Se lanzo a la venta el nuevo bono de colaboración de los bomberos voluntarios de Puerto Iguazú, con la misma finalidad de siempre, juntar los fondos necesarios para poder subsanar las demandas económicas que tiene el cuartel de bomberos a la hora de atender las necesidades de la población.

Ayuda y fomenta la compra del bono para que el cuartel siga creciendo y siga fortaleciendo la seguridad de nuestra ciudad.

En esta ocasión se va a sortear un FORD K “SEN” (vehículo tope de gama) avalado en más de $500.000 y vos como colaborador tenes la posibilidad de llevártelo por tan solo $250 y no solo eso también dentro del primer premio están contemplados los 3 primeros service que se le deben hacer al auto y son gratuitos para el ganador.

Dentro del mismo bono también participas por dos Motos 110 cc.

Todo esto por solo 250 pesos, no pierdas la oportunidad de ayudar a quienes te ayudan continuamente.

Vídeo de presentación y apertura de venta de los bonos, por Javier Bareiro, presidente de la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok