Brasil aceptó el delivery fronterizo con Paraguay

El Gobierno de Paraguay le propuso al de Brasil la idea de establecer formas comerciales en las ciudades fronterizas, entre la que incluyó la idea de un delivery. Finalmente, el gobierno brasilero aceptó poner en práctica la idea con el objetivo de reactivar la situación económica.

El embajador Brasilero Flavio Soares, y cancillería Nacional de Paraguay, fueron los encargados de comunicar esta decisión. Según Soares el Gobierno Brasilero aceptó la propuesta de establecer un dialogo con el Gobierno Paraguayo para acordar medidas que permitan el comercio en las localidades de frontera entre los dos países.

Ahora vendrá la etapa en que deberán diseñar como llevar la idea a la práctica. El viceministro de Relaciones Económicas de Paraguay, Didier Olmedo, informo que en la próxima semana serán realizadas las primeras reuniones para discutir los métodos que serán aplicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok