Brasil, Paraguay y Argentina tendrán el mismo horario a partir de este domingo

El horario brasileño de verano termina a medianoche del próximo sábado para domingo, cuando los relojes deberán ser retrasados una hora. En esta temporada el horario de verano comenzó el 4 de noviembre del año pasado, y según estadísticas fue más corto que en años anteriores.

Para los habitantes de Foz do Iguaçu, en la frontera con Argentina y Paraguay, la atención para el cambio de horario es redoblada, ya que muchas personas trabajan o estudian en otras ciudades que comprenden las 3fronteras y se ven afectadas al cambio de horario.

Hace más de cinco años, Argentina dejó de adoptar el horario de verano y por eso, sólo queda con una hora de diferencia cuando Brasil entra en la hora de verano. A partir de este domingo, los dos países estarán todos con el mismo horario hasta octubre.

Paraguay también adopta horario de verano, que sólo termina el 24 de marzo. Hasta entonces, Brasil y Paraguay quedarán con el mismo horario, a partir del próximo fin de semana. Después de eso, Paraguay vuelve a tener una hora menos en relación a Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok