Buscan a un individuo que hirió a dos personas y se dio a fuga

Efectivos policiales de la Unidad Regional V realiza un amplio operativo para lograr la ubicación de un hombre que se halla involucrado en un hecho de lesiones gravísimas en contra de su ex pareja y la vecina de esta.

El hombre ya ha sido individualizado e identificado como Leonardo V. a través de los testimonios aportados por las denunciantes en sede policial y por estas horas persiste su búsqueda.

El hecho se registró en la noche de ayer en el barrio Bicentenario, donde imprevistamente el violento, quien hacía días se había separado de la denunciante, una mujer de 29 años, ingresó a la vivienda familiar y la agredió a ella y a su vecina, una mujer de 31 años de edad.

Para hacerlo había utilizado un machete, con el que ocasionó varios cortes a ambas mujeres para luego darse a la fuga del lugar.

Las mujeres fueron hospitalizadas debido a las lesiones sufridas, revistiendo en la ex pareja del agresor lesiones de gravedad. En tanto la vecina de esta, presenta lesiones que resultaron de carácter leves, conforme al informe médico policial.

Inmediatamente se dio intervención a la Justicia y por estas horas continúa un intenso despliegue policial en búsqueda del autor.

Fte. prensa Unidad regional V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok