Caso Llamas Vs Concejo deliberante de Puerto Iguazú

En conferencia de prensa el “Exconcejal Llamas” según exponen los concejales renovadores que dictaminan dentro del concejo a gusto y piachere por ser mayoría, postura que difiere plenamente a los que dispone la justicia, ya que la misma dictamina  que Llamas continua siendo concejal y que debe ocupar la banca que le corresponde por elección del pueblo, ofrecieron una conferencia de prensa para explicarnos que fue lo que se entrego al concejo y que se espera por parte del concejo con respecto a este caso que ya lleva varios meses sin resolverse dada la postura adoptada por los concejales renovadores, quienes creen que por ocupar una banca en el concejo deliberante de nuestra ciudad está por encima de lo que decide la Justicia.

Aparentemente en Iguazú, reina una justicia diferente a la que rige en el resto de la provincia y del país, aparentemente, nosotros hacemos parte de un país aparte regido por unos pocos que creen ser más que el pueblo, siendo que el pueblo los coloco en el lugar que están con el simple fin de que velen por sus intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok