Cataratas, del lado brasileño se habilitaron cupos de 350 personas

Según los administradores del Parque Nacional Iguaçu, la reapertura viene siendo paulatina y siguiendo los protocolos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por hora pueden ingresar 350 personas por hora y 2800 personas por día cumpliendo las medidas de distanciamiento social.

El parque opera de martes a domingo con algunos cuidados de salud como la utilización de gel de alcohol y uso obligatorio de una máscara. El horario de atención es de 9 a 16 h.

Por primera vez en la historia de las Cataratas brasileñas, el mes de julio, que es típico de los visitantes por las vacaciones escolares de julio, no recibió turistas. En julio del año pasado, por ejemplo, 225.588 personas visitaron el sitio.

Las Cataratas Brasileñas se cerró por primera vez a causa del coronavirus el 18 de marzo. El 10 de junio reabrió, pero volvió a cerrar el 30 de junio debido al decreto estatal que impuso cuarentena restrictiva para varias regiones de Paraná.

Fuente:Economis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok