Cataratas llego a los Novecientos Mil visitantes

El destino turístico Cataratas uno de los más elegidos por los turistas.

Según el ultimo recuento de visitantes que tuvo Cataratas,el número de turistas que ya pasearon dentro del Parque Nacional Iguazú este año, llega a los 900 mil.

No hay descripción de la foto disponible.

Seguimos acumulando visitantes nuevos y viejos que eligen y reeligen el destino cataratas.

La imagen puede contener: cielo, planta, exterior, naturaleza y agua

Hoy 22 de julio haciendo un sondeo por los puntos gastronómicos de nuestra ciudad, podemos ver que existe una gran demanda a la hora de comer, se notan mucho mas las diferencias a la hora de la cena dado a que los visitantes ya terminaron la jornada turística intensiva.

El show de aguas danzantes del hito 3 fronteras, esta colmado de visitantes.

En comunicación con varios hoteles, hostels, apart, de diferentes categorías, pudimos conocer que el caudal de ocupación es alto, ronda el 95 y 100%.

Los hoteles más caros, tiene una visión diferente e esta temporada, ya que las expectativas eran mucho mayores, pero en estos momentos la ocupación promedio no supera el 60%.

Se nota que el poder adquisitivo del visitante bajo.

Los comerciantes si no están tan contentos como años anteriores por que el poder adquisitivo del visitante bajo, y el turista compra menos cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok