Cataratas, Un destino turístico apto para todos

Naturaleza sin barreras: El Parque Nacional Iguazú es un ejemplo de accesibilidad. Gran parte de los paseos y traslados internos dentro del mismo estan adaptados para recibir a personas con discapacidad.

Cataratas preparada para visitantes especiales

El Parque Nacional Iguazú, escenario que atrae a miles de visitantes todos los años y, sólo en 2019, sobrepasó el millón y medio de turistas. Todos atraídos por una de las elegidas “7 Maravillas de la Naturaleza”.
PcD, encuentran un atractivo totalmente preparado para recibir visitantes con cualquier tipo de discapacidad.

Famoso por provocar la inmersión del visitante junto a la naturaleza, el Parque argentino los recibe con largos senderos que recorren la selva y muchos tramos sobre las aguas del Río Iguazú. La condición que podría alejar a los turistas PcD o con alguna dificultad en moverse, pero en Cataratas el slogan adoptado fue “Naturaleza sin barreras”, permitiendo que las personas con cualquier tipo de discapacidad puedan disfrutar de esa maravilla natural en casi su totalidad.

Esta fue una de las banderas asumidas por la concesionaria que administra el Parque, Iguazú Argentina, que venció inicialmente las barreras arquitectónicas, instalando sendas totalmente accesibles.
Hoy, con más del 90% de sus pasarelas son aptas para recibir PcD’s, la concesionaria todavía ofrece sillas de ruedas para los visitantes en la Estación Cataratas y en la Estación Garganta del Diablo. Se pueden utilizar sin costo adicional y están disponibles por orden de llegada. Estas sillas han sido especialmente diseñadas para dar el máximo confort al visitante, con un sistema de suspensión especial y ruedas adaptadas para el parque.

Para obtener más información visite www.iguazuargentina.com

Parque Nacional Iguazú – Cataratas de Iguazú
Teléfonos para informaciones:
Argentina: 0800 – 266 – Iguazu (4482) / Desde el exterior: +54 (011) 5258-7318
www.iguazuargentina.com / inf

Fuente: LVC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok