Confirman el cierre definitivo de Vida Sana en Leandro N. Alem

Luego de varios días de incertidumbre y rumores, se confirmó el cierre definitivo del Centro Adventista de Vida Sana (CAVS) que funcionaba en el paraje Villa Libertad, próximo a la ciudad de Leandro N. Alem, sobre la ruta provincial 225.

Desde hace varios años este establecimiento se había convertido en un espacio de referencia para la salud en la zona. Tal es así que varias personalidades del arte y la política provincial y nacional pasaron por allí para realizar tratamientos médicos en pos de mejorar su calidad de vida.

En el centro de salud, ubicado en un predio de varias hectáreas de extensión, se podía acceder a tratamientos para combatir el estrés, bajar de peso o desintoxicarse del consumo de algún tipo de sustancia.

“Considerando la difícil situación económico-financiera del CAVS Misiones y siendo que ésta se ha prolongado y profundizado durante los últimos años, lamentamos comunicar el cierre a partir del 16 de diciembre de 2019”, señalaron desde la entidad sanitaria en un comunicado emitido en las últimas horas.

“Es importante destacar que parte de los integrantes del establecimiento de salud serán reubicados en diferentes áreas de la entidad propietaria de la institución, conservando sus fuentes de trabajo”, dijeron buscando intentar llevar tranquilidad a los 25 trabajadores.

Sin embargo, los que no lograron ser reubicados serán resarcidos y trascendió que hasta podrían recibir una doble indemnización por los años de trabajo prestados en la entidad.
“Desde un principio, el objetivo del CAVS Misiones fue brindar un programa de ayuda integral para mejorar el estilo de vida. Agradecemos a todos los participantes que nos acompañaron durante estos años y fueron beneficiados por este programa”, se despidieron desde la entidad médico-religiosa.

Por otro lado, informaron que los participantes y pacientes del CAVS Misiones que así lo deseen “podrán seguir asistiendo al CAVS ubicado en Libertador San Martín, provincia de Entre Ríos, desde donde continuaremos haciendo el mayor de los esfuerzos para promover un estilo de vida saludable y una mejor calidad de vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok