Confirman la vida extraterrestre y afirman que pronto “se darán a conocer”

El exjefe del programa espacial de Israel afirmó que existe la vida extraterrestre, aunque indicó que “la sociedad aún no está lista”.

Confirman la vida extraterrestre y afirman que pronto "se darán a conocer"
Confirman la vida extraterrestre y afirman que pronto “se darán a conocer”

La existencia de vida extraterrestre sigue siendo uno de los grandes interrogantes que generan fuertes debates en la sociedad durante los últimos años.

Aunque recientes declaraciones de un especialista generaron aún mayor incertidumbre con respecto a este tema, después de varias teorías.

Los extraterrestres han pedido no anunciar que están aquí porque la humanidad aún no está lista”, manifestó con mucha firmeza Haim Eshed, exjefe del programa espacial de Israel.

A través de una reciente entrevista al periódico israelí Yedioth Aharonoth, el hombre señaló que se están realizando varios experimentos en la Tierra.

En ese sentido, destacó que los extraterrestres todavía no tienen el deseo de hacer su aparición: “No quieren iniciar una histeria masiva. Primero quieren hacernos cuerdos y comprensivos”.

Y se refirió a lo que ocurrió con Donald Trump, que también habló al respecto de la existencia de extraterrestres: “Trump estaba a punto de revelarla, pero los extraterrestres en la Federación Galáctica están diciendo, ‘Espera, deja que la gente se calme primero’”.

Por otra parte, indicó que los mismos vienen en paz y que existe un pacto entre ellos y el Gobierno de los Estados Unidos para el trabajo en la Tierra, e incluso con una base de trabajo secreta en Marte.

“Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí. Ellos también están investigando y tratando de comprender todo el tejido del universo, y nos quieren como ayudantes”, apuntó Eshed.

Y culminó: “No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios, soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando”.

Fte:RadioMitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok