Confirmaron la identidad del turista que se arrojó a las Cataratas del Iguazú

Se trata de Juan José Vallejos de 49 años, oriundo de Merlo provincia de Buenos Aires, de acuerdo a lo corroborado con su esposa de 45 años.
De acuerdo a los datos obtenidos preliminarmente, la pareja recorría el circuito superior del Área Cataratas, cuando imprevistamente Vallejos se alejó del contingente del cual formaba parte y se arrojó al agua.
Hoy por la mañana, los rescatistas reiniciaron las tareas de búsqueda y lograron dar con el cuerpo del individuo que estaba siendo buscado.

Hallaron el cuerpo del hombre que se arrojó del Salto Dos Hermanas

Recientemente personal de Buceo de la Prefectura Naval Argentina en un trabajo conjunto con la Policía de Misiones, hallaron el cuerpo de un hombre que reuniría las características del ciudadano que en la víspera habría saltado de una de las cascadas del Salto Dos Hermanas.
El hombres se encontraba desaparecido desde ayer a las 15.30 y era intensamente buscado.
La Policía Científica realiza las pericias preliminares y la Comisaría jurisdiccional lleva adelante las actuaciones de rigor.

Trabajaron en el lugar, personal de la Policía de Misiones, personal de Parques Nacionales, Bomberos Voluntarios, y personal de prefectura Naval Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok