Confusión o viveza criolla? con respecto a la lista de comercios que figuraban como adheridos al programa Ahora Carne especial Fiestas

El sitio web donde informan los comercios adheridos a los diferentes programas ahora Misiones, dada cuenta de que 7 comercios de Iguazú estaban adheridos al programa Ahora Carne Especial Fiestas, pero en realidad hasta el momento solamente 3 están trabajando trabajar con el beneficio para los consumidores, pero en el sitio web no figura ninguno.

fuentes digitales

Tras la publicación en los medios de comunicación de la lista de comercios, los propietarios desmintieron la información indicando que no solicitaron la adhesión, sin embrago estaban en el sitio web. “Lo que ocurrió es que ninguno de los propietarios de los comercios que ya estaban adheridos a otros programas expresó la negativa para integrar el Especial Fiestas. Al no hacerlo, fueron incluidos automáticamente” explicó Joaquín Barreto presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior afines de Iguazú.

La situación causo mal estar en los propietarios y en los consumidores que se presentaron a adquirir los productos cárnicos con descuentos de hasta el 40 por ciento Por su parte los comerciantes, trataron de difundir por las redes que no estaban adheridos y elevaron los reclamos correspondientes al gobierno provincial y en horas de la tarde ningún comercio de Iguazú figura en el sitio.

Hasta el momento solamente 3 comercios de Iguazú están trabajando con el programa, se trata de Supermercado Tio Juan, Ruta 17 y Market Tres Fronteras, quienes están comercializando los productos a precios acorde a lo impuesto por el gobierno provincial. El número de comercios podría incrementarse con el pasar de los días.

Fte:@ctualizate iguazu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok