Copa América: el ecuatoriano Roddy Zambrano será el árbitro de Brasil – Argentina

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano dirigirá el partido en el cual la Selección argentina se enfrentará a su par de Brasil el próximo martes en una de las semifinales de la Copa América.

Zambrano será el juez principal en el encuentro que se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y sus asistentes serán Christian Lescano y Byron Romero.
Además, como cuarto árbitro estará el uruguayo Esteban Ostojich y para el VAR fueron designados los uruguayos Leodán González y Nicolás Tarán, y el venezolano Jesús Valenzuela.

En la otra semifinal, en la cual se medirán Chile y Perú el próximo miércoles a las 21.30 en el estadio Arena Do Gremio en Porto Alegre, el árbitro será el colombiano Wilmar Roldán, secundado por Alexander Guzmán y Wilmar Navarro.

Para este encuentro fue elegido como cuarto árbitro el paraguayo Mario Díaz de Vivar mientras que en el VAR estarán los colombianos Andrés Rojas, Nicolás Gallo y Jhon León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok