Corrientes no suspenderá las reuniones sociales y familiares

Lo manifestó el Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo. Declaró que Corrientes va a continuar “con la misma manera” y que “apelan a la responsabilidad de la gente”.

Corrientes no suspenderá las reuniones sociales y familiares

Corrientes no acatará el decreto del presidente de la Nación que prohíbe las reuniones sociales en todo el país. Lo confirmó el Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo.

Nosotros estamos bien, En una situación sanitaria buena, sin circulación viral comunitaria, así que no hay razones para suspender las encuentros sociales y familiares”, dijo Vignolo en declaraciones a una emisora radial.

Corrientes va a continuar con la misma manera que estamos, salvo en algunas localidades. Apelamos a la responsabilidad de la gente”, agregó.

Según el funcionario, la interpretación del Decreto de Necesidad y Urgencia, que firmó el presidente Alberto Fernández, permite a la Provincia mantener su actual status, sin ningún cambio alguno. “La misma norma nacional deja a salvo algunas excepciones, entre las que Corrientes funda la decisión de no prohibir las reuniones sociales”, expresó el funcionario.

Vignolo ratificó que en Corrientes las reuniones sociales y familiares van a seguir. “Corrientes va a continuar con la situación en la que está, en la fase 5, sumando actividades adicionales, salvo en algunas localidades, como en Paso de los Libres”, manifestó.  

fte: Misiones4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok