CRISTIAN CARDOZO: LA SENDA PEATONAL FUE APROBADA POR EL CONCEJO PENSANDO EN LOS JUBILADOS

Luego de varios comentarios que surgieron en las redes sociales por la ubicación de la senda peatonal, desde la redacción de 3fronteras, nos comunicamos con Cristian Cardozo Jefe del departamento de educación vial,de nuestra localidad con la finalidad de saber como tomaron la decisión de realizar esta obra en ese lugar.

El jefe del departamento de educación Vial de la municipalidad de Puerto Iguazú Cristian Cardozo, nos explicó, que esa senda peatonal es una ordenanza que fue aprobada por el concejo deliberante, la misma fue pensando en las personas que tienen capacidades diferentes, como los abuelos o personas en sillas de ruedas, cabe recordar que el Banco Nación es el único lugar donde pueden se pueden cobrar las jubilaciones y los diferentes planes nacionales.

“Como parte de dirección de tránsito lo que hicimos fue darle cumplimiento a la ordenanza municipal”

Quiero dejar en claro que en ningún momento obstaculiza la entrada ni la salida de vehículos de ninguna entidad, ni del 107, ni el UTHGRA. La pintura es hacia la rampa de discapacidades del Banco Nación. A parte de esto vamos a señalizarlo como corresponde, vamos a estar haciendo las prevenciones que corresponde durante varias semanas para que la gente vaya concientizando que hay una senda peatonal en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok