Decomisan ciento setenta mil pesos en vinos

Policiales, Provinciales…

Dadas las condiciones actuales del rio Uruguay, sus son las elegidas para quienes no trabajan de manera legal (contrabandistas) para pasar distintas mercaderías, tanto desde el vecino país (Brasil), como desde Argentina.
En un nuevo hecho de esas características y dentro del operativo sanitario que lleva adelante la policía de Misiones con jurisdicción en San Javier, la División de Toxicomanía de la institución encontró ocultas entre la maleza varias cajas de vino de primeras marcas que se presume estaban listas para ser llevados al país vecino (Brasil).
El hecho se registró en la noche del jueves, en cercanías de la zona conocida como “Yacaré”, lo decomisado dio un total de 170 vinos en cajas y junto a los mismos un par de remos de madera.

Los vinos fueron valuados en un costo total de 170.000 pesos aproximadamente, de acuerdo a los datos brindados por la división prensa de la Unidad Regional VI a los medios.

Dentro del operativo de bloqueo sanitario en zona de frontera que se realiza en esa ciudad, la Unidad Regional VI controla diversas zonas costeras que tienen salidas a rutas o caminos que dan al casco urbano y en una de esas recorridas fue hallada la bebida que fue depositada en la comisaría de San Javier mientras se investiga su procedencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok