Deporte en Accion

Durante el fin de semana, referentes del deporte a nivel provincial en conjunto con la Municipalidad llevaron adelante el programa solidario Deporte en Acción.

En esta oportunidad, respetando todos los protocolos de bioseguridad, se cocinó arroz a la valenciana para 5.000 personas de nuestra ciudad y de todos los barrios en las instalaciones del Club Galaxia.

Este programa recorre diferentes puntos de la provincia cocinando para las comunidades, trabajando en conjunto con los municipios.

“En estos momentos difíciles como sociedad estas acciones solidarias son fundamentales para aportar un plato de comida a cada hogar, sabemos que hay muchas familias que necesitan de ayuda”, aseguró el Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa, presente este sábado en la iniciativa.

También se hicieron presentes en el lugar el subsecretario de deportes de la provincia Héctor Javier Corti y el Director de Vialidad Provincial, Ing. Sebastián Macías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok