Desde la empresa prestadora de servicio de colectivos urbanos piden aumentos en la tarifa

Resultado de imagen para rio uruguay iguazu

Río Uruguay, empresa prestaría del servicio de transporte público de pasajeros en Iguazú, mantuvo una reunión con el intendente, Claudio Filippa con la presencia de representantes del sindicato, en la cual la empresa prestataria del servicio, expuso la problemática y afirmó que no están en condiciones de afrontar los acuerdos y los aumentos exigidos por el sindicato, si no se incrementan los ingresos y solicitó que el municipio autorice el aumento del boleto.

Cristian Leal gerente de Río Uruguay en Iguazú, confirmó que el municipio se comprometió a analizar la posibilidad de autorizar un aumento en la tarifa del transporte público de pasajeros, aunque no han llegado a ningún acuerdo formal, simplemente fue una negociación. “No estamos en condiciones de afrontar los acuerdos, sin los subsidios y tampoco sin un aumento en la tarifa, lo que hicimos fue exponer la situación y el intendente se comprometió a analizar la posibilidad de aumentar el boleto”

Por su parte los trabajadores informaron que aún no está confirmado el paro para el jueves y viernes, “Estamos esperando que desde Posadas nos comuniquen las novedades, y no estamos al tanto del acuerdo con el municipio, esto es una cuestión provincial y nacional el paro, si se confirma el paro, nosotros paramos” indicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok