Diputados oficialistas rechazaron el tratamiento sobre tabla del proyecto de “Emergencia Turística”

Diputados oficialistas rechazaron el tratamiento sobre tabla del proyecto de Cambiemos referente a la “Emergencia Turística”, por falta de dictámen y tratamiento previo.

En la noche de martes, diputados de Cambiemos pretendían tratar sobre tabla, un proyecto referente a la Emergencia Turística.

La imagen puede contener: 1 persona, barba y primer plano

Dicho proyecto fué rechazado por diputados oficialistas, por no tener dictámen, ni ningún tipo de tratamiento previo.

Se aclara también que el proyecto rechazado anoche en cámara de diputados, nada tiene que ver con los proyectos presentados por el Senador Misionero, MAURICE CLOSS, el cual tuvo su propio debate en un plenario de senadores, el lunes por la tarde, ni tampoco tiene relación con el proyecto presentado en su momento por MATIAS LAMMENS, sobre el cuál se prentenden avanzar para su tratamiento y aprobación.

Ambos proyectos buscan mantener en pié el empleo de los trabajadores del sector turístico y bregan por ayuda económica para el sector y la reactivación del turismo pospandemia.

La imagen puede contener: 1 persona, barba, traje e interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok