Drogas y teléfonos celulares son incautados en camiones que regresan a Brasil.

#INTERNACIONALES. #BRASIL, #FOZDOIGUAZU

Las detenciones fueron hechas por equipos de los Ingresos Federales, el Ejército de Brasil, PRF, Fuerza Nacional Paraguaya, BPFron y el PF que trabajan en el Puente de la Amistad.

Es el segundo secuestro de cocaína, el acto se llevo a cabo el día miércoles (8), y lo secuestrado se encontraba en camiones que ingresan a Brasil, los efectivos encontraron los bienes y las drogas en la cabina del conductor. El vehículo se cargó con ropa de cama, baño y mesa y se dirigió al puerto seco de Foz do Iguaçu.

Además de las tabletas y teléfonos celulares, los efectivos secuestraron 1 kilogramo de cocaína y 2.5 kilogramos de esteroides anabólicos.

65 kilos de cocaína

Unas horas antes, los efectivos lograron secuestrar 65 kilogramos de cocaína durante una inspección de rutina, también en la pista de camiones que regresaban a Brasil.

La droga estaba escondida en la cabina del conductor y el equipaje.

En ambos casos, los camiones, productos y conductores, ambos arrestados en el acto, fueron llevados a la estación de policía federal.

Fuente: IRS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok