Durante 15 días estará totalmente cerrado el ingreso a la Provincia

Así lo informó el Jefe de la Policía de Misiones, Crio. Gral. Zenón Cabrera. “Ajustaremos los controles debido a la situación en otras partes” sentenció el titular de la fuera provincial.

El Jefe de la Policía de Misiones Crío. General Zenón Cabrera confirmó este martes que a partir de hoy por 15 días estará completamente cerrado el ingreso a la Provincia. Asimismo, evaluarán casos especiales para aprobar el retorno o tránsito de los ciudadanos. Se mantendrán excepciones como el caso del transporte de carga, los cuales continuarán su circulación tras cumplir con las instancias de bioseguridad.

La medida corresponde a los anuncios realizados ayer por el gobernador Oscar Herrera Ahuad respecto a los nuevos requisitos para ingresar a la Provincia: salvoconducto y test de covid-19 negativo (por lo menos 48 horas de antelación).

En declaraciones a los medios, el funcionario provincial aseguró que la iniciativa tiene como objetivo “ajustar los controles debido a la situación en otras partes del país” y agregó “el Gobierno quiere adelantarse a los hechos” por eso se reforzarán los límites de Misiones ya tanto interprovinciales como internacionales.

Fte.agenciahoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok