Duras criticas sobre la Organización de la media maratón de las tres fronteras.

Inició a las 7 de la mañana con salida de Ciudad del Este, en la que los corredores comenzaron sentir las altas temperaturas de la jornada. Pasadas las 8 de la mañana empezaron a llegar los primeros a la meta, la ciudad de Iguazú. El segundo lugar fue para el paraguayo Raul Benitez Edson Pereira.

fuentes digitales

A pesar de la excelente convocatoria, la organización por parte de los locales dejó mucho que desear. El agua mineral no alcanzó y para tomar, los deportistas debían parar el recorrido. “El año pasado ya hubo problemas con el agua y para este año se les recalcó que no volviera a ocurrir y que fuera fría teniendo en cuenta las altas temperaturas. Y después no había ni agua natural. Es muy triste y vergonzoso”, contaron a los medios de comunicación desde Iguazú Corre.

“Nosotros este año colaboramos haciendo las inscripciones, el resto corrió todo por parte de la municipalidad. La asociación quiere tomar la agenda de esta carrera porque se necesita gente idónea en el tema. Si el año que viene, nos vuelve a ser la llegada acá, ojalá que nos dejen organizar”

Foto: Norma Devechi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok