Efectivos Capturaron a prófugo denunciado por violencia de género

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior

Al momento de ser atrapado por la Policía, el involucrado estaba acompañado de la víctima que es su pareja y lo había denunciado en octubre de 2018. Un gabinete interdisciplinario policial asiste a la denunciante.

Ayer a las 10:40 horas en el barrio Virgen de Itatí, personal de la Mini Brigada de la comisaría local UR IX detuvieron a un joven de 29 años quien fue denunciado el pasado 9 de octubre del año pasado por su pareja de 39 años en la comisaría de la Mujer de esta localidad.

Los efectivos realizaban recorridas por la zona y visualizaron a un hombre, junto a un acompañante, a bordo de una motocicleta con similares características a una persona sobre el cual recaía pedido de captura.

En el lugar interceptaron e identificaron al conductor, constatando que efectivamente se trataba del denunciado quien fue detenido, junto a él se encontraba la víctima con quien presuntamente habría retomado el vínculo sentimental, y se secuestró el ciclomotor en el cual se trasladaban al carecer de la documentación necesaria para circular.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la comisaría de la Mujer Jardín América UR-IX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok