Efectivos encubiertos detuvieron a un ladrón en Posadas

Durante un allanamiento se logró recuperar una motocicleta, dos armas de juguete y celulares entre otros elementos.

Con el trabajo en conjunto de las divisiones Cibercrimen, de Robos y Hurtos, ambas dependientes de la dirección Investigaciones Complejas, en la tarde de ayer lunes se logró la detención de uno de los autores de un robo en pleno acto en el que intentaba comercializar un teléfono sustraído.

La investigación se inició el domingo una vez recibida la denuncia que efectuaron tres mujeres de 26, 27 y 28 años de edad respectivamente, donde manifestaron dos una personas les habían robado mientras caminaban por avenida Comandante Rosales y Rademacher.

Dentro del relato denunciaron haber sido interceptadas por una moto roja con dos ocupantes, quienes tras intimidarlas cada uno con un arma les sacaron sus pertenencias.

Tras montar una escena de supuesta compra del teléfono, los efectivos detuvieron al hombre de 24 años y secuestraron en su poder un teléfono Samsung J5.

Luego, con la orden de allanamiento del Juez en turno se allanó la vivienda del sospechoso lográndose recuperar dos pistolas de plástico presuntamente utilizadas para cometer el robo, un casco y la moto de color roja marca Bajaj Rousser de 200 cc.

Además se secuestraron cinco teléfonos celulares, una tablet, zapatillas, carteras, billeteras y mochilas de damas, set de maquillajes, dos memorias, tres chips telefónicos, dinero en efectivo.

Todo lo secuestrado fue trasladado a sede policial en averiguación del hecho denunciado el pasado domingo ante la comisaria tercera de Posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok