El AG Competición llega a la Clase A-Z Light del Misionero de Rally

El binomio de Puerto Iguazú integrado por Darío Gómez y Andrés Alberto Bittancourt (VW Gol) será de la partida en la primera fecha del Rally Misionero que se disputará el domingo en el Autódromo de Apóstoles.

Para esta nueva temporada la dupla de la ciudad de las Cataratas estará en la Clase A-Z Light (ex Clase N7) por lo que el auto fue adaptaron al reglamento 2021.

“Se hizo un repaso general hicimos un motor nuevo, porque el anterior era Grupo A, se revisó toda la parte eléctrica del auto, el eje trasero y los frenos y la suspensión son nuevos. Gracias a dios las empresas de Iguazú respondieron a nuestro proyecto y no están dando una mano”, resaltó Darío Gómez al anunciar su debut en la A-Z Light.

El AG Competición agradeció a Transporte Newmann, Transporte MaK, Estudio Aduanero Ríos, Salame Maluco, Transporte Viana&Viana, El Ferreterito Ferreteria, Mendoza Produxtos Frutas Secas, La Yapa Agroveterinaria, La Barbarie Shaves & Haircuts, Petrovalle, Instituto Superior Cultural Latino Américano (ISCLA), HyN Indumentarias Accesorios, Cataratas Padel, Taller Tito Mecánica General, Austral Ferreteria, Transporte ACK, Supermercado Ruta 12, Martynejk Autorepuestos y a nuestras familias que nos apoyan en todo momento.

El sábado desde las 13 a las 18 las tripulaciones podrán recorrer el tramo con el libro de ruta digital. Además, se realizará la administrativa final y los mecánicos podrá realizar la técnica previa en el Autódromo de Apóstoles.

La actividad el domingo comenzará a las 8.10 con la partida del primer auto desde Parque Cerrado. Se correrá sobre un tramo de 8450 metros de extensión que se recorrerá en cuatro oportunidades, arrancando a las 8,23 y largando el último tramo a las 15.02.

La prueba será en homenaje al fallecido piloto Horacio “Toro” Pérez quien fuera parte de la N6 y rival de Gómez, con quien entabló una gran amistad.

Por protocolo sanitario la prueba será sin público y se podrá seguir por las redes sociales de la AMPyNaR y por la transmisión radial de FM Más y FM Universo.

Cronograma de Actividades

1° Fecha Campeonato Misionero de Rally 2021

Gran Premio: Homenaje a Horacio “Toro” Perez

Sábado 24 de abril

13 a 18: Administrativa Autódromo Apóstoles

13 a 18: Camino habilitado para recorrido con Libro de Ruta

13 a 18: Técnica Previa en Autódromo Apóstoles.

Domingo 25 de abril

7: Ingreso de tripulaciones a Predio Autódromo Apóstoles

8,10: Partida del Primer auto desde Parque de Asistencia

8,23: Largada P.E 01 Gauto–Skromeda (I) (8450 metros)

10,36: Largada P.E 02 Gauto–Skromeda (II) (8450 metros)

12,49: Largada P.E 03 Gauto–Skromeda (III) (8450 metros)

15,02: Largada P.E 04 Gauto–Skromeda (IV) (8450 metros)

Etapa: 33.600 Metros de pruebas especiales y 6.000 Metros de enlaces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok