El Banco Nación lanza este jueves su propia billetera electrónica

La flamante aplicación buscará fortalecer el uso de nuevos canales digitales, mejorar en la comunicación con los clientes, facilidad, comodidad y rapidez en la interacción con el Banco, el uso del celular como billetera y la posibilidad de operar sin manipulación de billetes.

El Banco Nación realizará este jueves, el lanzamiento de su propia billetera electrónica, la “BNA+”, que permitirá transferir dinero desde el teléfono celular y evitar la manipulación de billetes físicos y tarjetas para realizar todo tipo de transacciones financieras.

El acto se realizará a las 14 en la sede central del Banco Nación, frente a la Casa Rosada, y será transmitido a través del canal de Youtube del banco.

Entre las principales ventajas de la aplicación se detalla el fortalecimiento del uso de nuevos canales digitales, mejora en la comunicación con los clientes, facilidad, comodidad y rapidez en la interacción con el Banco, el uso del celular como billetera y la posibilidad de operar sin manipulación de billetes, informaron desde el Banco Nación.

Asimismo, el lanzamiento contará con la participación del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; de los ministros del Interior y Desarrollo Social, Eduardo “Wado” de Pedro y Daniel Arroyo, respectivamente, y el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.

Fuente: Primera Edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok