El boleto en la capital de la provincia, costará 20 pesos con Sube y regirá desde este martes

Finalmente el municipio de Posadas avalará el aumento del boleto único con la utilización de la tarjeta Sube a 20 pesos, de acuerdo a lo que pudo confirmarse esta mañana en la propia comuna capitalina y con fuentes oficiales.

Tras la realización de la Audiencia Pública el pasado jueves en donde estuvieron presentes los representantes de las empresas nucleadas en Euta, concejales y autoridades del municipio posadeño, se supo que el valor rondaría en los 21 pesos, tras confirmarse que el Gobierno provincial aportará millones de pesos para cubrir los subsidios que la Nación dejó de hacerlos.

La implementación de la nueva tarifa de 20 pesos para el boleto único regirá desde el próximo martes primero de enero de 2019. No pudo confirmarse el resto de las tarifas y ahora los intendentes de Garupá y Candelaria deberán hacer lo propio para dar luz verde a los nuevos valores que se aplicarán desde y hacia Posadas.

info: elterritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok