El Comité de Crisis se reunirá esta semana para evaluar si se restringen actividades en Iguazú

Según dieron a conocer a los medios de comunicación , se confirmo que durante esta semana es muy probable que se reúna el Comité de Crisis, encabezado por el Intendente Claudio Filippa, para evaluar si se restringen actividades en el municipio de Puerto Iguazú. Esta decisión se tomaría por las situaciones que se repitieron en los últimos días, con fiestas clandestinas y eventos sociales donde la gente no toma conciencia del rol que debe cumplir.

Este fin de semana, la policía tuvo que suspender la realización de una fiesta en el barrio Los Yerbales, que reunió a más de 150 personas. Lamentablemente la gente no es responsable y por el accionar de unos pocos es muy probable que se tenga que tomar la decisión de dar marcha atrás en algunas actividades que se habían autorizado, en consonancia con las disposiciones que va tomando el gobierno provincial.

Al estar por las mismas fuentes, por el momento no se estaría evaluando la restricción del turismo interno, decisión que traería aparejado el cierre del área Cataratas, que el último fin de semana tuvo una alta concurrencia, tanto de locales como de visitantes de otras localidades de Misiones.

Según la información aportada, el día miércoles el Intendente Claudio  Filippa encabezaría la reunión del Comité de Crisis para evaluar la situación y tomar una decisión al respecto.

Sobre la ola de rumores, dando cuenta de supuestos nuevos casos de coronavirus en Iguazú, autoridades del área sanitaria desmintieron toda información al respecto. Solo un caso activo, informado el pasado viernes, se encuentra en este momento internado en el Hospital Samic de esta ciudad, sin que hasta la fecha se hayan reportado nuevos casos, ni tampoco sospechosos, tal como se afirma en algunas publicaciones en redes sociales.

Fte: el independiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok