El dolar cotiza a $64 para la venta en casas de cambio de Iguazú y el real a $15.60

Esta es la cotización del dia en una de las casas de cambio de la ciudad de las Cataratas.

Sin embargo el dolar cotiza a $63 para la venta en las casas de cambio de Posadas y el real a $16

El dolar cotiza a $63 para la venta en casas de cambio de Posadas y el real a $16

Mientras tanto el el valor es el mismo con el que abrió el primer día hábil de enero (jueves 2) y corresponde a las casas de cambio de Posadas. Sobre ese valor se debe agregar el impuesto del 30%, establecido por la Ley de solidaridad y reactivación productiva.

En Buenos Aires, la cotización del dólar blue concentró toda la atención económica del año pasado y en esta primera semana del año. El billete paralelo es una de las principales alternativas para quienes quieran hacerse de billetes estaodunidenses sin tener que pagar 

  • Hoy, viernes 3 de enero, el dólar blue abre estable y cotiza a 73,5 pesos para la compra y 78,5 pesos para la venta. Esta es la misma cotización con la que cerró el año 2019.

El jueves, el dólar blue se ubicó en los mismos valores , lo mismo sucedió con el dólar oficial, en promedio, cotizó a $58 para la compra y $63 para la venta. Así la brecha entre ambas monedas se mantiene alrededor del 20%.

El valor del dólar informal sigue siendo inferior a la cotización del dólar oficial con el agregado del impuesto que esta semana ronda los $81,9.

Fuente: Elterritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok