El ejercito sigue trabajando al pie del cañón para ayudar a los inundados

Los valores, la vocacional, el amor al prójimo y a la patria están muy bien simbolizados en la Argentina, El ejercito es una de las tantas fuerzas que esta trabajando en tratar de contener la situación que esta viviendo la gente inundada.

horas y horas incesantes de arduo trabajo son las que demuestran que estos chicos y hombres fueron preparados para hace lo que sea necesario para que la Argentina, su patria, salga a delante.

Apoyo a la comunidad en Corrientes

El personal del Batallón de Ingenieros de Monte 12 de la provincia de Corrientes, logró rescatar a las últimas personas del Paraje “Las Palmitas” en el Municipio de Perugorría en la provincia de Corrientes, que habían solicitado ser evacuadas, ya que se encontraban aisladas, tras las inundaciones sufridas en el litoral del país.

En Aires de Mañana hablamos con el 2do Jefe del Batallón de Ingenieros de Monte 12, My Marcelo Torres, sobre el apoyo a la comunidad que está realizando el Ejército Argentino en las zonas afectadas.

Siguen los trabajos incesantes por parte de los soldados para apalear de alguna manera la situación que esta pasando la gente damnificada de diferentes provincias argentinas del litoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok