El Ex concejal Llamas intimó al juez Fragueiro

El ex concejal de Cambiemos, Gabriel Llamas intimó con pronto despacho al juez Fragueiro para que ordene cumplir la orden respecto a su restitución. El juez había guardado silencio desde que volvió el expediente. El silencio del juez, es una posible causal de jury?

Llamas intimó al juez Fragueiro

Pareciera que la localidad de Iguazú es sede de leyes diferenciadas o miedos políticos, pareciera que los que deben velar por los intereses del pueblo, no lo quieren hacer por miedo a represarías, lamentable las acciones que se están tomado por parte de un juez, encargado de velar por la justicia, lamentable que no tenga los huevos bien puestos para hace efectiva una sentencia que ya esta dictaminada desde mucho antes de la feria judicial.

Esperemos que la justicia deje de de ser influenciada por raudos personajes de la política y comiese a actuar en beneficio de los ciudadanos de la localidad.

“Ningún funcionario está por encima de la justicia y que la condición principal para ser juez, es no dejarse apretar por nadie”, remarcó el abogado patrocinante de Llamas a LaVozDeCataratas.

Llamas pidió “urgir pronto despacho, al juez  Pedro Alberto Fragueiroa cargo de juez del Juzgado de Primera Instancia con competencia en Familia,  a los efectos de que se intime al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Iguazú, el procurador Juan José Raynoldi, el cumplimiento inmediato de la sentencia que ordeno

“Todo bajo apercibimiento de ir a queja al Tribunal de Alzada por violación a las normas de procedimiento, retardo y Denegación de justicia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok