EL GOBERNADOR VISITÓ CAMPO VIERA Y ENTREGÓ HERRAMIENTAS A EMPRENDEDORES

EL GOBERNADOR VISITÓ CAMPO VIERA Y ENTREGÓ HERRAMIENTAS A EMPRENDEDORES

Esta tarde el Gobernador encabezó la entrega de maquinaria y herramientas a emprendedores en un encuentro realizado en la Municipalidad de Campo Viera. Además, se asistió con mobiliario y elementos esenciales a una familia damnificada por un incendio en la localidad

Posadas, 21 octubre. En el marco de una tarde intensiva de trabajo en el interior de la provincia, el gobernado Oscar Herrera Ahuad visitó la localidad de Campo Viera donde entregó maquinaria textil a una emprendedora y un horno panadero y otras herramientas esenciales a otro pequeño productor que elabora panificados y los comercializa casa por casa en las colonias de la zona.

Durante el encuentro, recordó que el Presupuesto aprobado es una gran herramienta de trabajo,  “porque con la conducción en la presidencia del Ingeniero Rovira, y nosotros en el ejecutivo provincial, generamos un presupuesto donde el 73% de los recursos están destinados al área social y ese 73% no es solamente la asistencia” dijo y subrayó que implica un esquema inclusivo que permite que lo social se vincule con lo productivo. “Esto es un aporte social para un emprendimiento productivo”, destacó al respecto.

Durante la jornada, el Gobernador estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Benilda Dammer; el delegado del Misterio de Desarrollo Social de la Nación en Misiones, Rolando Roa y los diputados provinciales Orlando Revinski y Ramón Olsson.

En la recorrida Herrera Ahuad también participó de la entrega de asistencia a las familias afectadas por el incendio de una vivienda, que recibieron chapas, tirantes, una cocina, un placard y colchones, a fin de que puedan mejorar su situación y recuperarse del incidente.

En la oportunidad también se realizó la entrega de maquinaria textil en la casa de una emprendedora de la localidad en cuyas manos se pusieron máquinas esenciales para mejorar sus condiciones de producción. Recibió del programa Banco de Herramientas de Desarrollo Social de la Nación, una máquina de coser industrial, máquina de coser poste doble aguja, máquina de coser doble arrastre que permitirán mejorar exponencialmente su trabajo textil.

“Comienza a gestarse un sueño de un emprendimiento importante. Nos pone muy felices que en cada rincón de nuestra provincia haya misioneros con la expectativa de crecer, de desarrollarse, de cumplir su sueño y allí está el Estado”, dijo el gobernador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok