El Gobierno Provincial anunció la continuidad de los programas ahora

El gobernador Herrera Ahuad anunció la extensión de diez de los Programas Ahora con beneficios para comerciantes y consumidores. La prórroga tendrá vigencia hasta el próximo 31 de marzo. La extensión tiene como objetivo sostener el estímulo al consumo y movilizar la economía misionera de cara al próximo año.

Posadas. 30 de diciembre. El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la prórroga de los Programas Ahora desde el 1/1/21 y hasta el 31/3/21, que incluye Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Gas, Ahora Góndola, Ahora Patentamiento, Ahora Gastronomía, Ahora Carne, Ahora Turismo, Ahora Estudiantes y Ahora Monedero. De este modo, la continuidad de los programas busca sostener en el tiempo el estímulo al consumo y movilizar la economía misionera de cara a un nuevo año, con beneficios para comerciantes y consumidores.

Trabajo en conjunto por el crecimiento del comercio en Misiones

Con la prórroga de la iniciativa, desde el Gobierno se resaltó el trabajo conjunto entre los sectores público y privado, la Confederación Económica de Misiones (CEM), los Municipios, las cámaras de comercio del interior de la provincia y las distintas entidades financieras como los bancos Macro, Nación y Credicoop que acompañan los distintos programas extendidos. Por otro lado, los usuarios pueden acceder a más información acerca de los programas, buscar comercios adheridos, ingresando a la web www.ahora.misiones.com.ar. También, los comerciantes e instituciones que aún no se hayan adherido y quieran hacerlo podrán iniciar los trámites por la misma página.

Los Programas

Conforme comunica el ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos, los beneficios y días vigentes de los Programa Ahora son los siguientes:

Ahora Misiones todos los días lunes, martes y miércoles con un reintegro del 20 o 15% y en hasta 12 cuotas sin intereses.

Ahora Bienes Durables todos los lunes con reintegro del 5% y en hasta 20 cuotas sin intereses.

Ahora Góndola todos los primeros y terceros jueves del mes, con un reintegro del 20% sobre el monto de la compra de productos de primera necesidad, pagando con tarjeta de débito.

Ahora Carne todos los lunes, martes y miércoles con un reintegro del 10% pagando con tarjeta de débito y un descuento del 10% en mostrador con cualquier medio de pago.

Ahora Gastronomía todos los viernes y sábados para bares y restaurantes, con un reintegro del 20 o 15% pagando con tarjeta de débito.

Ahora Turismo todos los viernes y sábados, con un reintegro del 20% sobre el monto de las compras de bienes y servicios en hoteles, hosterías y restaurantes. Y hasta 6 cuotas sin interés.

Ahora Monedero todos los lunes, martes y miércoles pagando con la billetera virtual Yacaré se reintegra el 20% de la compra.

Ahora Estudiantes todos los jueves y viernes para abonar las cuotas en curso, matrículas o deudas acumuladas durante la pandemia en hasta 12 cuotas sin intereses, obteniendo un reintegro del 20%.

Ahora Patentamiento todos los días para vehículos y motos 0km, con un reintegro del 1,5% sobre el valor de los mismos.

En cambio, Ahora Gas es un operativo itinerante por diferentes localidades de la provincia que se informan semanalmente en el Ministerio de Hacienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok