El Gobierno relanzará el programa Procrear

La ministra indicó que la decisión es construir 5.500 casas nuevas y generar así 75 mil puestos de trabajo.

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, anticipó que el Gobierno relanzará el programa de viviendas Procrear, con el fin mitigar los efectos de la pandemia en la economía.

“Vamos a hacer un anuncio muy interesante y que va a entusiasmar mucho, como entre 2012 y 2015, cuando Procrear fue una oportunidad de acceder a la vivienda nueva para muchos argentinos”, resaltó la funcionaria.

En declaraciones radiales, Bielsa recordó que, al momento de asumir, se encontró con 11 mil viviendas -incluidas en el plan Procrear- que no fueron entregadas a sus beneficiarios.

“Quedaron casi al 95% o al 80% sin terminar o necesitaban un nexo de conexión. Y también quedaron más de 8 mil lotes”, añadió.

Ahora, la ministra comentó que la decisión oficial es construir 5.500 nuevas viviendas, que generen unos 75 mil puestos de trabajo entre este año y el próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok