El Hogar de Ancianos San ramón Necesita de la Ayuda de los Iguazuenses

El personal a cargo de nuestros adultos mayores internados en el hogar de ancianos San Ramón no bajaron los brazos frente a esta situación tan delicada que estamos viviendo frente a la crisis económica generada por la pandemia de Covid-19, el hogar se quedo sin beneficiarios que ayuden a solventar los gastos que producen mensualmente.

Luego de que todo se cerrara y se parara el movimiento turístico a causa de la situación que estamos viviendo, el principal colaborador del hogar de ancianos dejo de aportar la mensualidad desde el mes de Abril, por lo tanto esto complico el dia a dia del hogar; a esto se le debe sumar que hay familiares que dejaron de abonar la mensualidades. A causa de todo esto el hogar adquirió deudas de aportes con la AFIP y obras sociales de los empleados, “frente a esta situación los directivos debieron realizar un convenio de pago con la aseguradora de riesgo de trabajo para que la cobertura mantenga su vigencia”.

La comisión junto a algunos voluntarios del hogar intentan llevar a delante esta situación realizando con las donaciones recibidas ventas de comidas regionales; pero lo recaudado resulta insuficiente para afrontar todos los gastos fijos que tiene el hogar.

Si queres ayudar, desde el hogar habilitaron una cuenta especial en el Banco Nación, para depósitos de pagos de sueldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok