El Hogar San Ramón recibirá ayuda económica del Gobierno Provincial incluida oficialmente en el Presupuesto Provincial 2021.

Después del pedido de ayuda económica para solventar gastos y seguir cuidando de los abuelos ayudándolos a saltear ésta crisis afrontaba por la cuarentena, hecho a través de un proyecto de comunicación presentado por el concejal Julio Castro, con el acompañamiento de la Concejal, Verónica Lunardi ante el Diputado Provincial y Presidente del bloque de la UCR, Javier Mela, en las últimas horas se recibió una muy buena noticia con resultados positivos para éste pedido ya que el Gobierno Provincial incluirá una partida presupuestaria en el 2021, destinada a ayudar al Hogar San Ramón de Puerto Iguazú.

El hogar de ancianos San Ramón atraviesa un complicado momento financiero |  Vía Iguazú


También se espera en las próximas horas la firma de un acta acuerdo por parte del gobernador de Misiones para ayudar desde ahora económicamente al hogar en estos meses, hasta que ingrese dicha partida presupuestaria oficialmente a nivel provincial en el 2021.


….»Estoy muy feliz de haber sido escuchado y que haya respuestas para una situación tan grave por la cual están atravesando nuestros abuelos… «Agregó el Concejal Castro a Cvi Noticias después de habernos adelantado tan gratificante información.


FUENTE: CVI NOTICIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok