El individuo que macheteo a dos hermanitos en Puerto Iguazú, dice no recordar el hecho

Macheteó a dos hermanitos y dice que no recuerda el hecho

Ibarra continuará detenido con “prisión preventiva por homicidio en grado de tentativa, y lesiones en concurso real”. Se le practicará una pericia psiquiátrica para corroborar sus dichos.
Ibarra en sus declaraciones dijo que “no recuerdo lo que sucedió ese día.

Todos me consideran un buen vecino, y ellos saben que me olvido de algunas cosas, se me borra. No recuerdo que pasó ese día, solo me di cuenta que estaba en el calabozo”
Ibarra además dijo que era amigo de esa familia, que los trataba bien. “Ese día era mi cumpleaños, y me acuerdo que estaba con los chicos compartiendo la mesa, varios me pidieron huevos de pascua, yo les di una platita para que compraran, y de ahí se me borró todo”.

El caso:

Jorge Mártires Ibarra Benítez, es de origen paraguayo y trabajaba como jardinero en la zona. No presentaba antecedentes penales ni contravencionales.
El ataque se conoció cuando vecinos de las víctimas llamaron a los policías y les relataron que el mayor había atacado con el machete a los chicos.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a los niños heridos, uno de ellos de gravedad, con un corte en la cabeza. El parte médico indicó que el menor de los hermanos presentaba traumatismo de cráneo y se encontraba con pronóstico reservado.
Por otra parte, el niño de ocho años recibió un “planchazo” con el machete en la zona del cuello que no revistó gravedad, por lo que fue atendido y dado de alta.

fuente lavozdecataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok