El Intendente comunal de Iguazú, en la mirada de la justicia

Luego de la repercusión que tuvo el audio que comprometió al intendente de Puerto Iguazú, ciudad que acobija una de las 7 maravillas naturales del Mundo, donde el mismo incita de alguna manera a que amigos solteros de un grupo  de Whatsapp abusen sexualmente a una periodista, a modo de satisfacerla y que esta dejara de hablar de la mala gobernabilidad que viene sufriendo el municipio.

El grupo de amigos de whatsapp en cuestión fue eliminado, luego de que el audio se fugara del círculo íntimo, demostrando que existe gente dentro de su ámbito más cercano que ya no está a favor de su gestión y su forma de trabajar para el pueblo.

Luego de este suceso y con mucho miedo por las repercusiones que el audio podría traer a su persona; Norma, realiza la denuncia pertinente al caso, y espera que la justicia indague sobre este hecho y actúe en forma consecuente ante tan grave situación.

Hoy dia 18 de febrero del 2019, El fiscal Horacio Paniagua que lleva adelante la causa que se investiga tras la denuncia penal por parte de la periodista “Norma Devechi”, solicitó al juez Martin Brites, que cite a declarar al intendente de Puerto Iguazú “Claudio Filippa”.

La audiencia está pactada para este martes 19 de febrero a las 10.

Cabe destacar que dicho audio fue presentado como prueba y peritado por integrantes de la Policía Federal. La denunciante ya amplió la declaración y ahora es el turno de Claudio Filippa, que podría presentarse o no a la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok