El intendente de Foz reanuda sus actividades

El alcalde Chico Brasileiro (PSD) vuelve a trabajar cara a cara este lunes, 20. en su oficina en la ciudad de Foz de Iguazú. “Estoy en la fase final de aislamiento y me siento bien. Lo confirmaré hoy con el médico, pero el lunes (20) estoy en la calle. Me muero por ir a la calle. Personas que están acostumbradas a ver los problemas de cerca ”, dijo Chico Brasileiro en Rádio Cultura este sábado 18.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

Chico Brasileiro y el teniente de alcalde, Nilton Bobato (MDB), que regresaron a trabajar el jueves 16, estaban aislados después de ser positivos con covid-19. Los dos volvieron a defender la prescripción médica y la certificación de la ciencia del uso de medicamentos para tratar la enfermedad.
“Siempre actuamos racionalmente. Todo lo que los equipos técnicos de salud, las personas más especializadas están pidiendo, estamos proporcionando. Ahora la decisión de recetar medicamentos es del médico. “Deje que los médicos le receten las medicinas y deje de hacer política”, dijo Chico Brasileiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok