El Intendente se reunió con el Presidente del Directorio de Energía de Misiones el Sr. Aicheler

Esperemos que después de una reunión como esta, donde gran parte de nuestra comunidad esta representada, lleguen a un consenso y que se dejen de sobre facturar a los usuarios que pagan el servicio y regularicen la situación de los usuarios que no están pagando por el mismo.

El día viernes el Sr Intendente el Dr. Claudio Raúl Filippa recibió la visita del Presidente del Directorio de Energía de Misiones el Sr. Guillermo Aicheler acompañado por el Vicepresidente el Sr Hugo Amable, la Directora de RR.HH, el asesor del Presidente, el representante del Distrito de Puerto Iguazú Ruiz Cobos, y el Sr Nuñez, así como también el Presidente del Iturem, Leo Lucas.

En dicha reunión se tocaron diversos temas referidos a la situación actual de la empresa con respecto a la calidad del servicio y la inversión de cuarenta millones de pesos invertidos el año pasado en nuestra Ciudad con la puesta en funcionamiento de un transformador instalado en la Estación transformadora del Barrio Belén, en la cual tiene potencia para veinte años más.

Se invertirá cerca de doce millones de pesos en un nuevo posteo y cableado en la salida de la estación transformadora, así se podrá llegar con un mejor servicio a Zona granja, Barrio Las Orquídeas, Barrio Hermoso y dónde se continúa trabajando e invirtiendo en base a las posibilidades ya que Iguazú ha crecido y se ha extendido mucho.

Así mismo también se están realizando trabajos en la Planta transformadora situada en la Ruta 12 y 101, Planta que extiende energía eléctrica a toda la zona del Parque Nacional, y la zona del Aeropuerto.

La reunión, expresó el Sr. Intendente fue muy amena y muy fructífera, donde redoblamos el compromiso con Energías de Misiones para traer solución y mejoras al servicio y en el que tenemos muchos temas que tratar y hay mucho trabajo por hacer, y mucho para seguir invirtiendo en distintos lugares de nuestra amplia y extensa comunidad.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas e interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok