El Sábado los Bomberos Voluntarios de Iguazú, sortearon el AUTO 0km.

El sábado por la noche los Bomberos Voluntarios realizaron la cena por sus 35 años de servicio en la localidad.

junto con el sorteo del bono colaboración.

A la cena asistieron Vecinos de la localidad, La ministra de seguridad de Málaga España, el director general de bomberos de la Argentina, bomberos de los países hermanos, Autoridades Municipales y trabajadores del cuartel, todos ellos participaron de la sexta edicion de la cena show de Boberos Voluntarios de Puerto Iguazú. Durante la fiesta se realizo la entrega de reconocimientos a los colaboradores y a algunos voluntarios destacados del cuerpo de bomberos.

En la noche se premio a los 3 bomberos que salvaron a un pequeño que se había ahogado a principio de esta año, y gracias a las continuas capacitaciones y el trabajo sin titubeo que realizaron estas 3 personas (Barbara Gimenez Carballo, Debora Carlino, Catriel Burgos) el chico puede seguir con su vida normalmente.

Cambien se otorgó un reconocimiento a uno de los fundadores (Cacho Masseroni) del cuarte de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, quien aun continua activo después de 36 años de servicio ininterrumpido.

Minutos antes de la media noche y ante el control de la escribana se dio inicio al momento más esperado de la noche, el numero sorteado lo saco de la urna la ministra de seguridad de Málaga España; ella fue la encargada de retirar el bono ganador de la urna, donde Soledad Salgera fue la gran ganadora.

Salguera, con el bono N° 2776, que vive en el barrio San Lucas, se encontraba en su casa descansando cuando los organizadores se comunicaron para darle la feliz noticia y minutos después se hizo presente para retirar el auto.

Lara Mareco oriunda de Eldorado e Iligio Gallardo de Wanda, fueron los ganadores de las motocicletas.
Este año los Bomberos lograron vender mas de 6500 bonos de colaboración. Con el dinero recaudado continuarán mejorando las instalaciones del cuartel, además de invertirlo para comprar más unidades y materiales de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok